12473
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12473,theme-strata,strata-core-1.1,woocommerce-no-js,strata-theme-ver-3.2,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Title Image
¿QUÉ ES EL HUMUS DE LOMBRIZ?

El Humus de Lombriz es un fertilizante orgánico, natural y ecológico. Por sus propiedades específicas lo convierte en un fertilizante extraordinario.

 

Tiene una gran riqueza en flora microbiana (un gramo de humus contiene dos billones de microorganismos). Aplicado al suelo aumenta su capacidad biológica y la producción vegetal, contribuyendo a restablecer el equilibrio biológico del suelo, roto por los contaminantes químicos.

 

Contiene todos los nutrientes, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, sodio, manganeso, hierro. Tiene un alto contenido en materia orgánica y ausencia en Salmonella, E.Coli y cromo VI Hexavalante.

 

Favorece la circulación del agua, aire y las raíces. Las tierras ricas en humus son más esponjosas, están más aireadas y son menos sensibles a las sequías, (retiene la humedad por más tiempo). Hay que regar menos.

 

Tiene un PH Neutro y tiene capacidad de taponamiento, por lo que contribuye a neutralizar los terrenos ácidos o básicos. Facilita el enraizamiento y la germinación de semillas, aumenta la floración.

 

Su PH Neutro, su equilibrada relación carbono-nitrógeno y su acción estimulante sobre el crecimiento de las raíces, permite aplicarlo en contacto con las raíces y semillas, de forma que evita el shock del trasplante.

Contiene sustancias fitoreguladoras que aumentan la capacidad inmunológica de las plantas, por lo que ayuda a controlar la aparición de plagas.

 

El conjunto de todas estas propiedades hace que aplicando Humus Guadalquivir se mejore la estructura y equilibrio del terreno y aumente su capacidad de producción vegetal. Es la mejor alternativa al abuso de agroquímicos en la agricultura moderna.

Humus

Bio Humus Guadalquivir

Mejora la Calidad de las Flores

Bio Humus Guadalquivir

Lombrices

Bio Humus Guadalquivir

Lombriz

Bio Humus Guadalquvir